Aviso=Por si acaso...

Tubal - 539 visitas

Hoy recibí esto en mi correo, pero como no me gusta enviar cadenas de mensajes, lo pongo por aquí ......Por si acaso...

Viene de alguien que está en los cuerpos de seguridad, y después de haber corroborado la veracidad y seguridad de esta información, se las estoy enviando para que estén alerta a cualquier situación de este tipo...

POR FAVOR, TENGAN TODOS MUCHO CUIDADO CUANDO SALGAN DE NOCHE!!! URGENTE!!!

....Oficiales de la Policía que están trabajando en el programa "DARE", han emitido el siguiente comunicado:

Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS! Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar "SANGRE"

El "juego" consiste en lo siguiente:

El nuevo prospecto a "ser miembro de esta Pandilla", tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "SU OBJETIVO".El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR A TODOS LOS OCUPANTES para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla" así que se espera, que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas y buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución y QUE NO LE HAGAN CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS.

pie_pagina

Copyright