Ganache Raffaello para relleno
Relleno Bombones · Internet
Ingredients
Recalculated quantities
Preparation
-
Calienta la nata en un cazo a fuego medio hasta que rompa a hervir. Retira inmediatamente del fuego.
-
Añade el chocolate blanco troceado y deja reposar 2 minutos. Luego remueve suavemente hasta que el chocolate se derrita por completo y quede una mezcla homogénea.
-
Incorpora el coco rallado, la almendra molida o pasta de almendra, el extracto (si lo usas), y una pizca de sal. Mezcla bien.
-
Añade la mantequilla y remueve hasta que se integre completamente. Esto aporta una textura más sedosa.
-
Deja enfriar a temperatura ambiente, luego cubre con film transparente tocando la superficie y lleva al refrigerador al menos 4-6 horas (mejor si es de un día para otro).
-
Cuando la vayas a usar, sácala unos minutos antes para que esté maleable. Si quieres una textura más aireada, puedes batirla suavemente con batidora.